Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El PSV Eindhoven va a por los octavos de final ante el CSKA

EINDHOVEN, Holanda.- El PSV Eindhoven ha conseguido, hasta ahora, su principal objetivo de esta fase de grupos antes de la última jornada y es depender de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Champions League, en un grupo donde habitaban equipos con un mayor presupuesto como Manchester United y Wolfsburgo.

Además, lo tiene todo a favor. Los holandeses jugaran ante su público, donde han sumado seis de seis, y el rival será el CSKA de Moscú, quizá el conjunto más débil y sin ninguna opción de pasar a la siguiente ronda, aunque bien es verdad que puede conseguir la tercera plaza que le daría acceso a la Europa League.

 

Además, los rusos no pasan por un buen momento, pues han perdido cinco de los últimos seis choques oficiales que han disputado y a pesar de mantener el liderato de la liga doméstica no ganan un partido desde octubre.

En el PSV, se espera que Andrés Guardado y Héctor Moreno sean titulares, así como también el uruguayo Gastón Pereiro. Cocu no podrá contar con Narsingh y Lestienne sale de una lesión tras un par de meses de baja, por lo que es probable que no esté en el once titular.

Alineaciones probables:

PSV Eindhoven: Zoet; Brenet, Bruma, Moreno, Hendrix; Guardado, Pröpper, Maher, Pereiro, Locadia y De Jong.

CSKA Moscú: Akinfeev; Schennikov, Ignasevich, Vasin, M. Fernandes; Wernbloom, Dzagoev; Musa, Milanov, Tosic y Doumbia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Manchester United se juega el pase ante el Wolfsburgo

Jiménez y el Benfica se juegan ser primeros ante el Atlético

Cuestión de orgullo para un Real Madrid clasificado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!