Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El Porto venció al Macabbi en el último partido de Champions

El Porto recibe al Dinamo de Kiev con los octavos de Champions en el horizonte

OPORTO, Portugal.- El Porto buscará ante el Dinamo de Kiev la clasificación a los octavos de final en esta penúltima jornada de la Champions League. Para ello, el equipo luso solo necesita un punto, aunque el triunfo le daría muchas más opciones de pasar a la siguiente ronda como primeros de grupo.

El equipo de Julen Lopetegui sigue sin conocer la derrota en este inicio de temporada, aunque se acerca diciembre y la última debacle fue el mes de abril en Múnich, contra el Bayern en los cuartos de final de la edición pasada.

A priori, todo hace indicar que Héctor Herrera volverá al banquillo y que André André y Ruben Neves serán los titulares en la medular. De la legión mexicana, solo Miguel Layún es indiscutible en el carril izquierdo.

 

El Dinamo de Kiev llega a Portugal con la obligación de ganar, puesto que todo hace pensar que el Chelsea resolverá con tres puntos su compromiso en el campo del Macabbi Tel-Aviv. Ante esa premisa, si los ucranianos no ganan estarán eliminados de la Champions y se tendrán que conformar con la UEFA Europa League. Yarmolenko, la estrella del Kiev, mantendrá un duelo feroz con Layún que será clave para el devenir del encuentro.

Alineaciones probables:

Porto: Casillas; Layún, Martins Indi, Marcano, M. Pereira; Danilo, André André, Ruben Neves; Tello, Brahimi y Aboubakar.

Dinamo de Kiev: Shovkovsky; Danilo Silva, Khacheridi, Dragovic, Antunes; Rybalka, Sydorchuk, Buyalskyy; Yarmolenko, Derlis González y Kravets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lopetegui está encantado con sus tres mexicanos en el Porto

Layún, optimista para conseguir el pase a los octavos de UCL

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!