Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Manchester United se juega el pase a octavos de final ante el Wolfsburgo

WOLFSBURGO, Alemania.- El Manchester United tiene hoy una auténtica final en Europa, puesto que tendrá que hacer frente a un Wolfsburgo que en casa es un equipo fiable y con buenos números.

Si el PSV es capaz de ganar en su feudo a un CSKA ya eliminado, todo se decidirá en este partido. El triunfo o el empate les vale a los alemanes, que ahora mismo lideran el grupo con nueve puntos, seguidos por los ocho del conjunto inglés. A Van Gaal y los suyos, si los pronósticos se cumplen, solo les valdrá ganar.

 

Y no será fácil con tantas bajas en la plantilla "red devil". El técnico holandés no podrá contar con Wayne Rooney, Antonio Valencia, Morgan Schneiderlin, Marcos Rojo, Ander Herrera, Phil Jones ni Luke Shaw, todos ellos lesionados. Martial y Mata son fijos arriba y en un partido tan decisivo podrían entrar Memphis, en lugar el del joven Lingard, y Fellaini.

El Wolfsburgo afronta el encuentro tras una dolorosa derrota frente al Borussia Dortmund el pasado fin de semana en sus aspiraciones por escalar puestos en la Bundesliga. Dante, ausente el pasado fin de semana por sanción, regresará a un once que también contará con la presencia de Julian Draxler, recuperado de una lesión en el aductor. El mediocentro brasileño Luiz Gustavo, con molestias en la espalda, se ha reincorporado a los entrenamientos pero todo hace pensar que no entrará en el once.

Alineaciones probables:

Wolfsburgo: Benaglio; Veirinha, Naldo, Dante, Rodríguez; Guilavogui, Arnold, Caligiuri, Draxler; Kruse y Bas Dost.

Manchester United: De Gea; Darmian, Blind, Smalling, McNair; Carrick, Schweinsteiger, Memphis, Mata, Fellaini y Martial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jiménez y el Benfica se juegan ser primeros ante el Atlético

Sevilla, a terminar tercero; Juventus quiere salir líder

Cuestión de orgullo para un Real Madrid clasificado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!