Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Manchester United recibe al CSKA en un grupo igualado

MANCHESTER, Inglaterra.- El grupo B de la Champions League es uno de los más igualados en esta fase de grupos y en él se encuentra el Manchester United, que ahora mismo es segundo con 4 puntos y sin ningún tipo de vtenaja para clasificarse para los octavos.

De hecho, si hoy no suma los tres puntos en Old Trafford las dos últimas jornadas podrían ser muy complicadas para los de Van Gaal, que solo sacaron un empate (1-1) en Rusia en el campo del CSKA de Moscú.

Los "red devils" llevan tres partidos consecutivos sin marcar un solo gol, dos de la Premier League y uno en la Capital One Cup. “La carencia de goles es una gran preocupación, pero ya lo dije después del partido contra el Middlesbrough: aquel día creamos muchas ocasiones pero no marcamos", asegura el técnico holandés.

 

Rooney, solo tres goles en toda la temporada sin contar el hat-trick contra el Brujas, apunta a que volverá a ser el jugador referencia, con Martial en una banda, Mata en la otra y Ander Herrera de enganche. Este nuevo dibujo ha apartado a Memphis a la suplencia, pero no se descarta que en algún partido pueda volver a ser titular.

El CSKA Moscú llega a Old Trafford tras una racha magnífica de diez partidos sin perder en todas las competiciones -siete victorias y tres empates- aunque en el campeonato local acumulan 21 jornadas sin caer.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Young, Blind, Smalling, Darmian; Schwensteiger, Schneiderlin; Martial, Mata, Ander Herrera y Rooney.

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Berezutski, Ignaschevitch, Schennikov; Natcho, Wernbloom; Tosic, Eremenko, Musa y Doumbia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Manchester City puede dejar al Sevilla casi sin opciones 

Duelo por el liderato entre Real Madrid y París Saint-Germain

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!