Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
"Chicharito" entró en la lista de convocados

El Manchester United defiende la ventaja en Brujas para entrar en Champions

BRUJAS, Bélgica.- La clasificación del Manchester United para la fase de grupos de la Champions League ya era una obligación antes del partido de ida pero, ahora, con la ventaja (3-1) que los "red devils" sacaron en Old Trafford, los de Van Gaal no pueden fallar.

285 millones de euros gastados en los últimos dos años, después de perderse el año pasado la máxima competición europea, justifican el hecho de que si ocurriera algo catastrófico en Brujas sería considerado como fracaso. Van Gaal, experimentado en este tipo de partidos, ya sabe que se la juegan. "Es nuestro partido más importante porque nuestro ánimo es participar en la Champions. No estamos ahí, por lo que es un partido muy importante. Tenemos que jugar el partido, y al final tienes que marcar más goles que el rival. Ellos son capaces de ganar por tres goles con el apoyo de sus aficionados”, avisó.

 

Eso sí, la importancia del gol de Fellaini en los instantes finales del primer partido de la eliminatoria hace que el Manchester United respire más tranquilo. “No creo que mis jugadores no se lo tomen en serio. Hemos tenido la misma preparación y no creo que deban empezar de diferente manera que la semana pasada. El gol de Fellaini fue muy importante porque ahora podemos empezar el partido con mucha más confianza. Pero debimos terminar el partido mucho antes”, dijo el propio Van Gaal en rueda de prensa. 

 

En el otro lado, el técnico del Brujas da como claro favorito a los visitantes y apunta que, para acceder a la Champions, tendrán que ser efectivos. “Si pasamos será un gran milagro. Están dos goles por delante, tienen un equipo muy profesional. Para tener una pequeña oportunidad tenemos que ser mejores en nuestros últimos pases y, si contamos con una ocasión, que sea gol”, explicó Preud'homme. 

A priori, Van Gaal no cambiará sus planes, aunque cabe la posibilidad de que Ander Herrera vuelva a la titularidad en el centro del campo. Mata, Memphis y Rooney serán los hombres encargados de hacer daño al rival y "Chicharito" esperará en el banquillo. Cualquiera que juegue lo sabe, el partido para los ingleses es decisivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
"Chicharito" recibe llamado de Manchester para Champions
Van Gaal deja en Manchester a David de Gea y Valdés
Las últimas batallas para entrar en la Champions League

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!