Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Manchester City, ante el reto de evitar el segundo puesto, se enfrenta al Gladbach

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League, pero tiene un deber pendiente y es intentar ser primero de grupo, algo que no ha conseguido en las dos últimas ediciones y que le ha terminado perjudicando, con dos cruces consecutivos con el Barcelona.

 

“Lo más importante es clasificarse, por supuesto, pero ahora tenemos que intentar ser primeros y por eso es un partido muy importante”, dijo Pellegrini. El técnico chileno no podrá contar con Agüero, Kompany, Demichelis, Nasri, Zabaleta y Fernando. Sin embargo, Silva parece ya totalmente recuperado de su lesión.

Los "citizens" no atraviesan por un buen momento. El inicio de temporada en la Premier League fue magnífico, pero la última derrota ante el Stoke City el pasado fin de semana ha sembrado las dudas en el equipo y también en el entorno. Para el City, es un partido clave, aunque su objetivo no depende de ellos, sino también de una Juventus que debe perder en el campo del Sevilla para que abandonde el primer lugar, en favor de los ingleses.

 

Enfrente, el Borussia Mönchengladbach tiene todavía en sus manos la opción de la tercera plaza como mal menor y entrar así a los dieciseisavos de la Europa League. Los alemanes llegan pletóricos, con una transformación fabulosa que ha experimentado el equipo ahora dirigido por André Schubert (8 victorias y 2 derrotas en Bundesliga). Sin ir más lejos, el sábado pasado derrotan al Bayern Munich y ahora quieren hacer lo mismo con otro grande de Europa.

Alineaciones probables:

Manchester City: Hart, Clichy, Mangala, Otamendi, Sagna; Delph, Fernandinho, Yayá Touré, Silva, De Bruyne y Bony.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Nordveit, Wendt, Korb; Xhaka, Dahoud, Johnson; Raffael y Stindl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sevilla, a terminar tercero; Juventus quiere salir líder

El Manchester United se juega el pase ante el Wolfsburgo

Jiménez y el Benfica se juegan ser primeros ante el Atlético

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!