Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Chelsea puede encadenar dos victorias seguidas a costa del Macabbi Tel-Aviv

TEL-AVIV, Israel.- El Chelsea tiene este martes la primera oportunidad de clasificarse para los octavos de final de la Champions League. Para hacerlo, debe vencer al Macabbi Tel- Aviv y esperar a que el Porto les eche una mano en O Dragao contra el Dinamo de Kiev.

Los "blues" todavía no han ganado (perdieron en Portugal y empataron en Ucrania) a domicilio en Europa, aunque llegan a Israel tras sacarse un peso de encima el sábado con un triunfo en casa ante el Norwich, que les alejó del descenso en la Premier League.

 

Eden Hazard, la estrella del Chelsea, experimenta su rendimiento en la posición de mediapunta después de hablar con el técnico, José Mourinho. “Hablé con Mourinho después de jugar contra el Stoke en Copa. Le dije que quizás había que cambiar algo, que quizás tenía que jugar de mediapunta. Lo hice y jugamos bien. También contra el Norwich. No sé si siempre tengo que jugar ahí, sólamente quiero jugar”, afirmó el belga.

El rival, el Macabbi Tel-Aviv, es el más propicio para el Chelsea. Los israelíes todavía no conocen lo que es sumar un punto en esta fase de grupos de la Champions League y han perdido todos sus partidos por más de un gol. El balance es de un gol a favor y once en contra.

Alineaciones:

Macabbi Tel-Aviv: Rajkovic; Rikan, García, Ben Haim, Shpugnin; Alberman, Igiebor, Peretz; Ben Haim, Vermouth y Zahavi.

Chelsea: Begovic; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Matic, Cesc; William, Hazard, Pedro y Diego Costa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Porto recibe al Dinamo Kiev con los octavos en el horizonte

El Leverkusen afronta un partido vital en Bielorrusia

El Barça necesita un punto ante la Roma para estar en octavos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!