Horarios

El Calderón abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del partido

Madrid, 24 nov (EFE).- El Atlético de Madrid anunció hoy que abrirá las puertas del Vicente Calderón "dos horas antes", tres en el caso de la zona de acceso de aficionados visitantes, del inicio del partido de este miércoles en la Liga de Campeones contra el Galatasaray, según publicó en un comunicado en su página web.

"Recomendamos a todos aquellos que vayan a asistir al encuentro el uso del transporte público y que lleguen al estadio lo antes posible para evitar colas innecesarias y retrasos en el accesos de los aficionados a su localidad", añadió el club.

El Atlético también especificó que "las puertas 7 y 9 serán de uso exclusivo para los aficionados del equipo visitante y abrirán tres horas antes del comienzo".

El partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Galatasaray contará con un 30 por ciento más de policías de lo habitual en el marco de las medidas de protección frente al terrorismo yihadista.

La Delegación del Gobierno ha precisado que mañana participarán del dispositivo 400 policías nacionales (entre unidades de orden público, de caballería y caninas), cien policías locales, sesenta efectivos del Samur-Protección Civil, 33 de Cruz Roja y 498 vigilantes privados.

El dispositivo policial comenzará a las cinco de la tarde, casi cuatro horas antes del comienzo del partido. Las puertas se abrirán dos horas antes del inicio y se recomienda a los aficionados que acudan de manera escalonada para evitar las aglomeraciones.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!