Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Benfica de Jiménez desafía al frío contra el Astana

ASTANA, Kazajstán.- El Benfica de Raúl Jiménez tiene muchas opciones de clasificarse hoy para los octavos de final de la Champions League. Lo hará si vencen al Astana, último del grupo pero que todavía no ha perdido en casa. Con cualquier otro resultado, los lusos deberán esperar a que la lógica se imponga y el Atlético de Madrid gane o empate contra el Galatasaray.

El Benfica llega con muchas bajas a este partido y se han quedado en Lisboa por lesión: Nélson Semedo, Fejsa, Salvio, Victor Lindelof, Luisao y Gaitán (sanciondo además de lesionado). De hecho, la lista la completan dos jugadores jóvenes como Joao Teixeira y Renato Sanches.

 

Raúl Jiménez, que apunta a titular en la punta de ataque junto a Jonas, todavía no ha marcado ningún gol en la Champions League, aunque sí ha sido capaz de dar una asistencia en los cuatro partidos que ha disputado.

Por su parte, el Astana sabe que tiene imposible la clasificación a octavos de final, pero apura sus opciones para quedar tercero y jugar así la Europa League. Dzholchiyev, sancionado, es la única baja confirmada en el Astana, que no sabrá hasta última hora si podrá contar con Cañas, que arrastra unas molestias.

Alineaciones probables:

Astana: Eric; Ilic, Postnikov, Anicic, Shomko; R. Cañas, Zhukov, Maksimovic; Twumasi, Kéthévoama y Kabananga.

Benfica: Julio César; Eliseu, Lisandro, Jardel, Silvio; Almeida, Talisca; Guedes, Pizzi; Jonas y Jiménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miguel Layún y el Porto se jugarán todo ante el Chelsea

Barcelona arrolla con la Roma y clasifica a Octavos

El Bayern se asegura el primer lugar del grupo con goleada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!