Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Bayer Leverkusen afronta un partido vital en Bielorrusia contra el BATE Borisov

MINSK, Bielorrusia.- El Bayer Leverkusen juega este martes un partido de vital importancia si quiere estar en la ronda de los octavos de final de la Champions League. Su rival, al BATE Borisov, aún tiene opciones de clasificarse aunque son mucho menores que las que tiene la Roma y el conjunto alemán.

"Es vital. No puedo decir que sea el momento cumbre del grupo, el clímax, pero de este resultado dependerá buena parte del desenlace. En el Bayer solo pensamos en nosotros mismos, eso es lo que hemos hecho siempre y no vamos a cambiar ahora. Seguiremos con nuestra filosofía”, afirmó Schmidt en la rueda de prensa previa al encuentro.

La estrella del Leverkusen es, ni más ni menos, que Javier "Chicharito" Hernández. El delantero mexicano está en racha y batiendo récords, con diez goles en los últimos siete partidos, y es la principal amenaza para el BATE Borisov.

 

El equipo bielorruso tiene esperanzas de ganar el partido, tal y como hizo hace dos meses a la Roma (3-2) en casa. "Todavía tenemos opciones de pelear la segunda plaza y debemos es apurarlas. Antes de empezar esta fase, dijimos que tendríamos que intentar competir con Roma y Bayer”, declaró el técnico del BATE. 

Los bielorrusos no podrán contar con su referencia en punta, Rodionov (rodilla), por lo que Mozolevski será el futbolista más adelantado del BATE. Stasevich también causa baja.la gran amenaza para el BATE Borisov. Los alemanes tienen las bajas por sanción de Papadopoulos y Toprak y las de Bender, Kiessling, Jedvaj, Hilbert y Ryu por problemas físicos.

Alineaciones probables:

BATE Borisov: Chernik; Zhavnerchik, Polyakov, Milunovic, Mladenovic; Yablonski, A. Volodko; Gordeichuk, Hled, M. Volodko y Mozolevski.

Bayer Leverkusen: Leno; Wendell, Tah, Ramalho, Donati; Kampl, Kramer; Mehmedi; Çalhanoglu, Bellarabi y Chicharito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Schmidt etiqueta de extraordinario el momento de Javier Chicharito Hernández

Bernd Leno "Necesitaríamos más jugadores como Chicharito"

Chicharito rompe récords en Europa y hace historia para México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!