Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Arsenal quiere sobrevivir ante un Bayern rencoroso

MÚNICH, Alemania.- El grupo F de la Champions League está más interesante de lo que se presuponía. Bayern Munich y Arsenal afrontan su segundo asalto en el Allianz Arena, después que los "gunners" se impusieran a los alemanes por dos goles a cero y sobrevivieran en su lucha por entrar en los octavos de final.

El equipo de Arsene Wenger sigue con urgencias, debido al mal inicio en las dos primeras jornadas, y perder de nuevo junto con un triunfo del Olympiacos en casa ante el Dinamo de Zagreb haría que el Arsenal necesitara un milagro para estar en octavos de final.

Además, el equipo inglés se enfrenta a un Bayern en alerta y con ganas de venganza. Guardiola tiene a todo su arsenal ofensivo disponible: Douglas Costa, Kingsley Coman, Thomas Müller, Arjen Robben y Robert Lewandowski.

Lewandowski: "El Arsenal viene en una gran forma"

Todo lo contrario que un Arsenal que tiene bajas, pero también jugadores en un estado de forma excepcional. Wenger no puede contar con Aaron Ramsey, Alex Oxlade-Chamberlain, Mikel Arteta, Jack Wilshere, Danny Welbeck, Tomas Rosicky y Héctor Bellerín. En cambio, Giroud y Alexis están a un gran nivel, y Joel Campbell es una de las gratas revelaciones de esta temporada.

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Alonso, Thiago, Douglas Costa; Robben, Müller y Lewandowski.

Arsenal: Cech; Monreal, Koscienly, Mertesacker, Debuchy; Coquelin, Cazorla; Özil, Campbell, Alexis y Giroud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho se la juega en Champions ante el Dinamo de Kiev 

Chicharito amenaza con seguir en racha ante la Roma

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!