Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Arsenal agota su última vida en Champions ante Olympiacos

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal y Olympiacos se juegan una de las últimas plazas que quedan para octavos de final, en un grupo donde el Bayern Munich ya es primero de grupo con total seguridad.

En Atenas, a los "gunners" solo les vale ganar e inlcuso una victoria por la mínima con pocos goles (0-1 o 1-2) no les bastaría para alcanzar la siguiente ronda de la máxima competición europea. Parece una misión complicada y más si Wenger no puede contar con Arteta, Cazorla, Coquelin, Rosicky, Alexis Sánchez, Welbeck y Wilshere por diferentes problemas físicos.

Si quieres tener la posibilidad de clasificarte, debes saltar la valla. Y estamos aquí para hacerlo. Tenemos unos registros históricos muy positivos en este tipo de situaciones así que sabemos que lo podemos conseguir. Para hacerlo, necesitaremos sacar nuestro mejor nivel. Si nos centramos en esto, los goles llegarán", afiró el técnico francés del Arsenal en la rueda de prensa previa.

 

Por su parte, el Olympiacos también tiene algunas bajas y dudas de última hora. Marco Silva no podrá disponer de Bouchalakis, lesionado, y tanto Da Costa como Maniatis son duda. “El hecho de poder clasificarnos sin sumar los tres puntos no nos afecta porque no planteamos ningún partido desde la perspectiva de la derrota. Trabajamos para ganar y en ese sentido no nos importan demasiado las bajas del Arsenal", explicó el portugués en las horas previas.

Alineaciones probables:

Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Botía, Siovas, Masuaku; Kasami, Fortunis, Milivojevic; Pardo, Sebá e Ideye.

Arsenal: Cech; Monreal, Koscielny, Mertesacker, Bellerín; Flamini, Ramsey, Oxlade, Özil, Walcott y Giroud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alan Pulido y Nery Castilo, juntos en Atenas

Chelsea y Porto juegan una final para evitar ser eliminados

Chicharito, a por los octavos ante un Barcelona ya clasificado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!