Horarios

Diego Godín, Gabi, Tiago Mendes, Atlético Madrid, Bayer Leverkusen, Champions League, La Liga de España, Bundesliga, Alemania

Diego Godín y Tiago Mendes, bajas para la Vuelta en el Vicente Calderón

LEVERKUSEN, Alemania.- El uruguayo Diego Godín, por ciclo de tres amarillas, y el portugués Tiago Mendes, expulsado este miércoles por doble amonestación, serán baja por sanción en el Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón.

El defensa fue amonestado a la hora de encuentro por una falta con la plancha sobre Lars Bender, mientras que el medio centro fue expulsado en el minuto 76 al ver su segunda tarjeta del duelo. La primera la había recibido en el primer tiempo del choque.

VIDEO: Guillermo Ochoa le da tratamiento de silencio a Kameni

VIDEO: Top 5 películas sobre deportes (Parte 2)

VIDEO: Mayweather Sr: “Floyd le gana a Pacquiao por nocaut”

GABI: "QUEDA LA VUELTA EN EL CALDERÓN"

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, señaló, tras perder ante el Bayer Leverkusen (1-0), en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, que el resultado "es mal menor" y que "queda la vuelta en el Calderón", en el que espera remontar.

"Ha sido un partido muy complicado. El Bayer ha estado muy intenso, con mucha velocidad arriba y, con la expulsión de Tiago, el 1-0 era mal menor para nosotros", dijo Gabi a Canal Plus.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

"Ha sido difícil salir de su presión y encontrar a nuestras puntas. Nos vamos mal, pero con posibilidades de pasar la eliminatoria. Ellos han jugado con un punto de velocidad por encima de nosotros. Se han llevado justamente el partido, pero insisto en que confío en que remontaremos el resultado en la vuelta en el Calderón", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!