Horarios

Danilo: "El del Olimpique va a ser el partido de nuestras vidas"

Valencia, 6 dic (EFE).- "El encuentro contra el Olimpique de Lyon del miércoles va a ser el partido de nuestras vidas", afirmó el centrocampista del Valencia Danilo Barbosa, antes del choque en el que su equipo se juega la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para lograr su objetivo, el Valencia debe ganar en Mestalla al conjunto francés y esperar que el Gante belga empate o pierda como local ante el Zenit de San Petersburgo, equipo campeón del grupo con cinco victorias en los cinco encuentros disputados.

Danilo, que completó los noventa minutos del Valencia-Barcelona que este sábado acabó con empate a uno en Mestalla, añadió en declaraciones al sitio oficial del Valencia que su equipo debe aprovechar esta oportunidad y afrontar el choque ante el conjunto francés con la mentalidad de hacer un gran encuentro.

También indicó que el encuentro ante el Barcelona y gracias al apoyo de la afición les sitúa en una dinámica muy positiva por la forma en la que afrontaron el encuentro ante un rival de la calidad del conjunto catalán.

"Estoy feliz por haber ayudado al equipo y por el espíritu de lucha que mostramos y pienso que el resultado no puede considerarse una sorpresa", agregó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!