Horarios

Cristiano Ronaldo, Real Madrid, La Liga de España, Champions League, Atlético Madrid

Cristiano le regaló su camiseta a un niño

MÉXICO, DF.- La solidaridad de Cristiano Ronaldo y su calidad humana quedaron evidenciadas la noche del pasado miércoles, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El ariete portugués no sólo lo demostró en el terreno de juego, al darle un pase de gol a minuto 88 al mexicano Javier “Chicharito” Hernández o por entregar una buena demostración ante el acérrimo rival, el Atlético de Madrid, sino por lo que hizo minutos antes de que empezara a rodar el balón.

Foto: Getty Images

Justo en el calentamiento, Cristiano observaba a su alrededor con el “Hala Madrid” a todo lo que daba en el Estadio Santiago Bernabéu. Su motivación era el público, con el cual intercambió sonrisas y concentración.

Ronaldo probaba su disparo de larga distancia, sin embargo, su mirada se perdió por un momento y no fue por la pelota.

Algunos asistentes de la cruz roja robaron su atención de inmediato, ya que estos sostenían una charla con un joven aficionado que señalaba constantemente  al atacante. El niño, que tenía lágrimas en los ojos, recibió una visita especial, la de “CR7”.

El jugador “Merengue” corrió casi media cancha para desprenderse de su camiseta y regalársela al pequeño aficionado, que calmó sus ánimos al recibir el presente.

Sus amigos, en otra de muestra solidaridad, le indicaron al integrante del Real Madrid quien pedía por él.

Al final Ronaldo se llevó la sonrisa del afortunado aficionado y de los testigos, que recordarán por mucho tiempo dicho gesto.

Acá el video. Participa con nosotros y danos tu opinión.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!