Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Coke admite que "es complicado" lograr el pase, pero lucharán hasta el final

Sevilla, 3 nov (EFE).- El lateral Jorge Andújar 'Coke', uno de los capitanes del Sevilla, admitió tras perder 1-3 con el Manchester City que "es complicado" lograr el pase a los octavos de la Liga de Campeones, al ser ahora terceros a cinco puntos del Juventus, pero afirmó que lucharán "hasta el final" en las dos jornadas que quedan.

"Desde que conocimos nuestro grupo, ya sabíamos que iba a ser muy difícil. Llegábamos a este partido con nuestras opciones, pero hemos perdido", declaró Coke.

También reconoció que, aunque apurarán todas las posibilidades para acabar segundos y seguir en la 'Champions', "no ser tercero -lo que les mandaría a la Liga Europa- sería jodido".

No obstante, el capitán sevillista recalcó que "mientras haya esperanzas de alcanzar el segundo puesto, lo intentaremos hasta el final", aseveró.

Además, consideró que el próximo partido en el campo del Borussia Monchengladbach alemán "es complicado, pero el año pasado el Sevilla logró allí la clasificación" para seguir adelante en la Liga Europa que finalmente ganó en Varsovia.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!