Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Javier Hernández tuvo una gris actuación en la Previa de la Champions League al fallar un penalti. Foto: Getty Images

Chicharito se resbala y falla un penal en la Champions

BRUJAS, Bélgica.- La alegría volvió al Manchester United luego de que con su triunfo 4-1 (7-1 en el marcador global) regresa a la Champions League tras un año de ausencia. Sin embargo, para uno de sus jugadores la noche en Bélgica resultó muy triste, pues además de errar un penalti dejó escapar otra clara oportunidad de gol sobre el final del partido.

El mexicano Javier Hernández parece haber pedido la alegría que le caracteriza, se le notó desconcentrado e ineficaz frente a la portería. “Chicharito” ingresó al terreno de juego en el minuto 64 y cuando el partido ya estaba resuelto se presentó un penalti en favor del Manchester United. Wayne Rooney le cedió la ejecución al delantero azteca quien mediante un disparo con la pierna derecha mandó el esférico demasiado abierto hacia el marco ante el asombro de sus propios compañeros quien no daban crédito a la garrafal falla.
 

Todavía a segundos de concluir el partido, Hernández tuvo la posibilidad de lavar su error luego de que recibió un servicio filtrado y sin marcación de la defensa, con la portería desguarnecida voló el esférico por encima del travesaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
FOTOS: Los mejores memes de Chicharito y su penal errado
¿Quién tomó la mejor decisión, Gio o Chicharito?
El United recuerda gol histórico de “Chicharito”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!