Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chicharito amenaza con seguir en racha ante la Roma

ROMA, Italia.- El Bayer Leverkusen y la Roma afrontan el partido de vuelta, esta vez en Italia, de lo que es una eliminatoria clave entre ellos a pesar de estar inmersos en un sistema de fase de grupos. En la lucha por pasar a octavos de final, parece improbable que nadie le quite el liderato al Barcelona y serán estos dos equipos quienes se jueguen la segunda plaza.

En Alemania, pudimos ver uno de los partidos más locos de la historia de la Champions League, con un 4-4 que dejó más contento a los de Roger Schmidt. En estos momentos, el Leverkusen de "Chicharito" tiene una ventaja de dos puntos sobre su rival y el objetivo de los alemanes es sacar un empate, como mínimo, para seguir por delante.

Chicharito viene en racha y ha marcado en los últimos cuatro partidos en los que ha jugado. En total, ha anotado seis tantos y está en un gran momento de confianza, a pesar de que las victorias no terminan de llegar para el conjunto alemán.

 

El Leverkusen sigue sin poder contar con uno de sus pilares en el centro del campo, pues Lars Bender continúa lesionado y esta vez parece que Kampl y Kramer serán los encargados de ocupar la parcela central del equipo teutón en un doble pivote muy dinámico.

Alineaciones:

AS Roma: Szczesny; Digne, Rüdiger, Manolas, Florenzi; De Rossi, Pjanic, Nainggolan, Falque, Salah y Dzeko.

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Tah, Papadopoulos, Wendell; Kampl, Kramer; Bellarabi, Çalhanoglu; Chicharito y Kiessling.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Barcelona recibe al BATE en su partido más asequible

Gol de Chicharito no evita caída de Leverkusen ante Wolfsburgo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!