Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chelsea y Porto juegan una final para evitar ser eliminados

LONDRES, Inglaterrra.- Hay partidos que deciden el rumbo de una temporada y este es uno de ellos. Chelsea y Porto se juegan el pase a los octavos de final de la Champions League a un partido, teniendo en cuenta que el Dinamo de Kiev debe ganar fácil, en casa, a un Macabbi Tel-Aviv que todavía no ha sumado ni un punto esta temporada.

 

Si los ucranianos cumplen, los ingleses tendrán una pequeña ventaja. A ellos, les valdrá el empate, mientras que el conjunto de Julen Lopetegui se verá obligado a sacar los tres puntos de Stamford Bridge si no quiere verse relegado a la Europa League. Y no sólo eso, el que sea capaz de ganar, será primero de grupo. Una final a vida o muerte.

En el Chelsea, Mourinho está muy presionado tras la últia derrota de la Premier League y ya no se puede fallar más. Una eliminación de la Champions, a estas alturas, podría significar el cese del técnico portugués. Courtois, ya recuperado, ocupará la portería de los "blues", que no tienen ninguna baja importante para afrontar el encuentro.

El Porto, que ya ganó en O Dragao a su rival de hoy, se complicó la clasificación en la penúltima jornada, al perder en casa ante el Dinamo de Kiev. Con todos los hombres a disposición, es segura la titularidad de Layún en el carril izquierdo y probable la presencia de Héctor Herrera en el centro del campo. Tecatito esperará su momento, si las cosas se complican.

FOTO: FACEBOOK

Alineaciones probables:

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Cahill, Zouma, Ivanovic; Matic, Cesc; Hazard, Pedro, Willian y Diego Costa.

Porto: Casilas; Pereira, Maicon, Martins Indi, Layún; Neves, Herrera, Imbula; André André, Brahimi y Aboubakar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Casillas-Mourinho, un duelo por la primera eliminación

Chicharito, a por los octavos ante un Barcelona ya clasificado

Van por últimos boletos para seguir en la Champions League

Se clasifica el PSV de Guardado y Moreno

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!