Horarios

Entrenamiento en el estadio del Schalke 04

Benzema y Lucas Silva en el once oficial ante el Schalke

MADRID, España.- El Real Madrid ya prepara sobre el césped del Ventils Arena su encuentro ante el alemán Schalke 04 para los octavos de final de la Champions League.

La única incógnita de cara al partido era la presencia o no de Karim Benzema, que finalmente sí disputará el encuentro al igual que Lucas Silva, confirmado en el once inicial.

 

Benzema tuvo que abandonar ayer el entrenamiento antes de hora por una gripe que le está dando unas décimas de fiebre, pero finalmente Ancelotti no ha querido prescindir de la fortaleza de su BBC.

"Pepe juega mañana. Entre Lucas Silva o Illarra uno va a jugar. El Schalke ha cambiado respecto al año pasado. No es lo mismo atacar a una línea de tres que de cuatro atrás", declaraba Ancelotti en rueda de prensa.

Desde el club habían restado importancia a su indisposición y aseguraban que no debería haber problema para alinear al francés. 

 

De nuevo, Javier "Chicharito" Hernández estba convocado al partido pero no formará parte del once inicial, habrá que ver si el míster le concede algunos minutos de partido.

El resto del equipo estará formado por: Casillas, Carvajal, Pepe, Silva, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!