Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bellarabi "troleado" en Wikipedia por no pasar el balón a Chicharito

MADRID.- Por si no fuera poco con la bronca que le echó su compañero Chicharito Hernández durante el encuentro contra el Barcelona, los internautas han hecho de nuevo de las suyas y han castigado a Karim Bellarabi por su fallo.

View post on imgur.com

Algún atrevido modificó la biografía en Wikipedia del jugador para dejar constancia de su craso error: "El 9 de diciembre Chichadios se enojó con él en el partido entre el Leverkusen y el Barça ya que no le pasó el balón en un tiro que pudo dar la ventaja a su equipo para seguir en la Champions League. Así Bellarabi recibió una maldición nunca antes vista, ya que dice la leyenda que después de eso no volverá a marcar un gol hasta dentro de siete temporadas (número del gran jugador Chichadios)", rezaba la chistosa modificación. Ni qué decir que su biografía ya ha vuelto a la normalidad y este párrafo eliminado.

 

El Bayer Leverkusen necesitaba ganar al Barcelona para pasar a la siguiente fase de la Champions. Toda oportunidad de gol debía ser aprovechada, pero Bellarabi decidió enfrentarse él solo a la portería cuando las opciones al tanto habrían aumentado de pasársela a Chicharito.

El enfado del mexicano fue enorme, y el de los aficionados también. Era una de las últimas jugadas del partido, y Javier Hernández observó enfurecido cómo su compañero perdía la oportunidad de transportarles a la siguiente ronda.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Chicharito "on fire": puñetazo a Vermaelen y bronca a Bellarabi

Chicharito: "No descarto volver al Real Madrid o a Chivas"

Pese a gol de Javier Hernández, Bayer Leverkusen y Barcelona reparten dividendos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!