Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El Bayern Munich será primero de grupo si gana al Olympiacos

Bayern y Olympiacos se retan en el Allianz de camino a octavos

MÚNICH, Alemania.- Bayern Munich y Olympiacos han demostrado, hasta el momento, ser los dos mejores equipos del grupo F de la Champions League, a pesar de que entre ellos también convive otro gran rival como el Arsenal.

Alemanes y griegos llegan a la penúltima jornada de la competición con nueve puntos cada uno y ambos saben que solo necesitan un punto más para estar en la ronda de octavos. Es decir, un empate hoy en el Allianz les valdría a los dos y dejaría eliminados a los "gunners". Sin embargo, Guardiola y los suyos quieren ser primeros de grupo y un triunfo bávaro sellaría el objetivo.

 

El conjunto alemán tiene algunas bajas para el partido de hoy como Mario Götze, Juan Bernat, Sebastian Rode y Thiago Álcantara, aunque ha vuelto Badstuber. Ribery sigue sin jugar, tocado, a diferencia de un Robben que poco a poco recupera sensaciones. Además, Alaba es duda, lo que le podría dar la titularidad a Rafinha.

Por su parte, el equipo griego tiene las bajas de Botía, Bouchalakis y el Chori Domínguez, además de la duda de Maniatis. A pesar de la dificultad de puntuar en el Allianz, el Olympiacos se aferra a su disciplina defensiva y su velocidad en ataque para hacer daño.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Boateng, Lahm; Xabi Alonso, Vidal; Douglas Costa, Robben, Müller y Lewandowski.

Olympiacos: Roberto; Elabdellaoui, Costa, Siovas, Masuaku; Cambiasso, Kasami; Milivojevic, Sebá, Fortounis e Ideye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Arsenal quiere la venganza ante el Dinamo de Zagreb

El Chelsea, a por un triunfo que refuerze la moral en Israel

El Porto recibe al Dinamo Kiev con los octavos en el horizonte

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!