Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Bayern Munich aplasta al Arsenal

MUNICH, Alemania.- Con goles de Robert Lewandowski, Thomas Müller, David Alaba y Arjen Robben, Bayern Munich derrota 5-1 al Arsenal, en el Allianz Arena.

Con mayor orden entre sus líneas y con el ataque letal de sus delanteros, Bayern Munich hizo pesar su localía ante un rival maniatado para generar el fútbol vertiginoso que le caracteriza cada fin de semana en la Premier league.

Para los pupilos del técnico Arsène Wenger les resultó prácticamente imposible encontrar la ruta para romper el orden defensivo de su oponente.

Luego de adueñarse de la posesión del esférico, el conjunto alemán abrió el marcador en el minuto 10. A la entrada del área y por el costado izquierdo Thiago Alcántara por derecha cruza servicio hacia Robert Lewandowski quien dentro del área y con la cabeza empujó el balón al fondo de las redes..

De ahí adelante la defensiva del conjunto inglés se resquebrajó y le permitió a sus oponentes llegarle a placer.

Al 29 de tiempo corrido Kingsley Coman sacó un remate descompuesto que le quedó a Thomas Müller y éste de zurda puso el balón pegado al poste izquierdo para batir al arquero Petr Cech.

El festín del conjunto alemán se incrementó con un tercer tanto a un minuto de concluir el primer tiempo. Desde la media luna David Alaba prendió el balón de zurda para mandarlo al fondo de las redes.

En la parte complementaria Bayer de Munich se dedicó a tocarle el balón al Arsenal y sin hacer mucho esfuerzo marcó su cuarta anotación en el minuto 55. Alaba filtró un servicio hacia Arjen Robben y éste en el centro del área conectó el esférico de zurda para dejar sin oportunidad al cancerbero del Arsenal.

El tanto de honor para el conjunto inglés se produjo al 69 de tiempo corrido. Alexis Sánchez envió un servicio al corazón del área alemana donde Olivier Giroud bajó el balón con el pecho y de volea venció al arquero Manuel Neuer.

A dos minutos de concluir el partido, la magia de Thomas Müller se volvió a hacer presente en un contragolpe a velocidad mediante el cual ingresó al área para sacar un potente remate con la pierna derecha que se convirtió en el quinto gol del Bayern Munich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ferguson contempló a Guardiola como su sucesor en el United

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Bayern Munich y Arsenal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!