Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Banega y Llorente, en el once del Sevilla; el City, con Navas y sin De Bruyne

Sevilla, 3 nov (EFE).- El Sevilla alinea de inicio al mediapunta argentino Éver Banega, superada ya su lesión, y al punta Fernando Llorente para el partido de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que sale con el exsevillista Jesús Navas en el extremo derecho y sin el belga Kevin De Bruyne, que comienza en el banquillo.

Además de Banega, baja la pasada jornada en la Liga por un golpe en un tobillo, y de Llorente, que suple al lesionado Kevin Gameiro, el entrenador local, Unai Emery, saca el once inicialmente previsto, al igual que el técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini, salvo la suplencia de De Bruyne, autor del 2-1 en el partido contra el Sevilla en Mánchester.

La portería sevillista la ocupará el joven internacional Sergio Rico, al seguir lesionado el luso Antonio Alberto Bastos 'Beto', mientras que forman la defensa Coke en el lateral derecho, el galo Trémoulinas en el izquierdo, y los franceses Ramí y Kolodziejczak como centrales.

Como pareja de mediocentros están el polaco Grzegorz Krychowiak y Vicente Iborra, con Banega como mediapunta; Vitolo y el ucraniano Yevhen Konoplyanka en los extremos; y Llorente como delantero centro.

Por su parte, Pellegrini sale de inicio con Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando; Jesús Navas, Yaya Touré, Fernandinho, Sterling; y Bony.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!