Bale trabaja en su recuperación y desea suerte a sus compañeros

MADRID, España.- El Real Madrid encara un partido trascendental en contra de su acérrimo rival de la capital española, donde estará definiendo un boleto a la antesala de la final de Champions League con varias bajas de jugadores fundamentales para Carlo Ancelotti.

Los esguinces de rodilla que sufren el croata Modric y el francés Benzema, más el partido de sanción que debe cumplir Marcelo tras ser amonestado en el Vicente Calderón, se unen a la figura del galés Gareth Bale, quien sufre una lesión muscular.

Tras ser descartado de la convocatoria merengue, Bale, ya se está recuperando y envió un mensaje a sus compañeros de equipo, acentuando su tristeza al no poder estar presente en un partido trascendente para el Real Madrid.

“Muy triste por no poder jugar esta noche, pero trabajando muy duro para regresar rápido. Buena suerte muchachos”, publicó el galés en su red social twitter.

Bale ha estado presente durante 651 minutos en la presente edición de Champions, haciéndose presente en el marcador en dos ocasiones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!