Horarios

Madrid, 4 nov (EFE).- Gareth Bale volvió a jugar con el Real Madrid, en el partido de la cuarta jornada de Liga de Campeones ante el Liverpool, disputando los últimos 28 minutos de un encuentro en el que el portugués Cristiano Ronaldo no superó el récord de goles de Raúl González y cortó su racha tras doce partidos marcando.
Después de perderse los cinco últimos partidos del Real Madrid por una lesión muscular en el músculo piramidal derecho, Bale regresó a los terrenos de juego con Carlo Ancelotti apostando por un regreso con poca carga de minutos.
El técnico italiano reconoció en la víspera que tenía la duda de si conceder la titularidad al extremo galés o darle minutos de forma progresiva. Finalmente optó por la segunda opción y mantuvo el centro del campo que tan buen fútbol está dando al Real Madrid con Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez 'agarrándose' al puesto de titular.
Se estrelló con la madera a los 71 minutos Bale, rematando con su zurda de primeras un pase del brasileño Marcelo. Y estuvo muy rápido a los 84 minutos ganando carrera a Alberto Moreno y siendo derribado al borde del área cuando se iba a quedar solo ante el portero rival. Acabó el partido viendo como el colegiado le anulaba un tanto por posición ilegal.
Por su parte, Cristiano Ronaldo fue obsesionándose con el récord que tenía en su mano con el paso del partido. Tras doce partidos consecutivos marcando (un total de 19 goles), su racha tocó a su fin al no poder superar en todo el partido a Simon Mignolet. A los diez minutos le sacó la primera y a los 49 tuvo la más clara, cuando con todo a favor chutó con el interior del pie derecho y volvió a toparse con el portero del Liverpool. El resto de sus intentos ya no vieron puerta hasta una falta que chutó blanda al centro de la portería.
De esta forma el récord de Raúl González se mantiene una jornada más de Liga de Campeones y Cristiano Ronaldo se mantiene en 70 goles en 107 encuentros disputados, uno por encima del argentino Lionel Messi que este miércoles le puede igualar en el partido que el Barcelona disputa ante el Ajax en Holanda.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[