Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Atlético de Madrid cumple y derrota al Galatasaray

MADRID, España.- Con un fútbol practico y efectivo, Atlético de Madrid hizo pesar la localía y se impuso al Galatasaray, en el Vicente Calderon.

Desde el silbatazo inicial, el conjunto madridista se volcó sobre el área de su rival obligándolo a retroceder para evitar verse abajo en el marcador. Sin embargo, sólo fue cuestión de tiempo para que se abriera el marcador.

En el minuto 13, Gabi mandó un centro hacia Antoine Griezmann quien de frente al marco sacó un colocado remate con la cabeza que venció al arquero Fernando Muslera y el esférico terminó en el fondo de las redes.

Obligado por las circunstancias, Galatasaray trató de adelantar sus líneas, pero en todo momento se encontró con una ordenada defensiva “colchonera” que desbarató cualquier intento de avanza sobre su área.

Con llegadas por los costados, Atlético de Madrid estuvo más cerca de marcar otro gol que de recibir alguno en contra. No obstante, el mayor enemigo del conjunto dirigido por Diego Simeone continúa siendo la falta de un delantero contundente frente a la portería.

En la parte complementaria la tónica del juego no sufrió cambio alguno. El conjunto madridista ejercició un agobiante dominio territorial sobre una escuadra turca que exhibió severas deficiencias en la marca por los costados.

Corría el minuto 64 cuando Gabi filtró un servicio que dejó a Griezmann de frente a la portería y sin marca, de tal manera que el delantero galo sólo estiró la pierna para mandar el balón al fondo de las redes.

Los “Colchoneros” todavía dejaron escapar otra opción de ampliar su ventaja al 71 de acción. El arquero Fernando Muslera salvó a su portería de un tercer tanto al desviar un disparo a quemarropa de Gabi.

La jugada de mayor peligro generada por Galatasaray en todo el partido se generó a través de un disparo en tiro libre ejecutado por Wesley Snejder que fue directo a las manos del arquero Jan Oblak, en el minuto 83.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manchester United y PSV empatan y comprometen clasificación

Juventus supera a Manchester City y pasa a octavos de final

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Atlético de Madrid y Galatasaray

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!