Arrancan los cuartos de final de la UEFA Champions League

MADRID, España.- La UEFA Champions League está de vuelta y ocho de los mejores equipos de toda Europa se enfrentan en duelos de eliminación directa para buscar el acceso a las Semifinales y estar un paso más cerca de levantar la “Orejona”.

El martes a las 15:45 E.T. se disputarán dos partidos, en el primero el Atlético de Madrid recibe la visita de su odiado rival el Real Madrid, en uno de los duelos más parejos de los cuartos de final. El Atlético buscará sacar ventaja en casa y evitar que los “Blancos” logren anotarle. En el segundo partido del martes, Juventus le hace los honores al Mónaco en el Juventus Stadium, en el papel los de la “Vecchia Signora” son los favoritos, pero el equipo del principado no venderá barata la derrota.

El miércoles también tendrán lugar dos encuentros, a la misma hora que los enfrentamientos del martes, 15:45 E.T. En Portugal, el Porto recibe la purísima visita del Bayern Munich de “Pep” Guardiola quien es el favorito para levantar la copa, si los dragones quieren tener alguna esperanza, deberán ganar en casa. Para cerrar con broche de oro, el partido más llamativo de todos los Cuartos de Final lo disputan Barcelona y Paris Saint Germain, la ida se juega en el Camp Nou, donde los comandados por Messi buscaran sacar un buen resultado para ir con tranquilidad a visitar el Parque de los Príncipes.

El mejor torneo del orbe esta de vuelta y seguramente traerá consigo muchas emociones y gran fútbol. Los contendientes están más que listos para salir al campo de juego y demostrar porque son los ocho mejores clubes de todo el Continente Europeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!