Horarios

El arbitro inglés Martin Atkinson será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Schalke 04 alemán y al Real Madrid.

Arbitro inglés para el duelo entre Real Madrid y Schalke 04

MADRID, España.- El arbitro inglés Martin Atkinson será el encargado de dirigir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al Schalke 04 alemán y al Real Madrid en Gelsenkirchen el próximo miércoles 18 de febrero.

También será otro árbitro inglés, Mark Clattenburg, el encargado del otro encuentro que se disputará el 18 de febrero, el Basilea-Oporto.

Atkinson, de 43 años, comenzó a arbitrar en la máxima división inglesa en el inicio de la temporada 2003-04 y dos años más tarde obtuvo la licencia de la FIFA aunque no fue hasta el inicio de la temporada 2009-10 cuando consiguió entrar en el grupo de árbitros de elite de la UEFA.

El colegiado inglés ha dirigido a diversos equipos españoles y también al Real Madrid en dos ocasiones, en ambas actuando los madridistas como visitantes, en la fase de grupos de la temporada 2009-10 el Zúrich-Real Madrid finalizó con un 2-5 y en octavos de final de esa misma temporada dirigió el Lyon-Real Madrid que finalizó con 1-0.

Esta misma temporada y también en Liga de Campeones Atkinson ha dirigido el Barcelona-PSG que concluyó con 3-1 a favor de los azulgranas.

Atkinson estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Michael Mullarkey y Stephen Child.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!