895 días después, Chicharito vuelve anotar en Champions

MADRID, España.- El campeón de la edición pasada de la UEFA Champions League sigue vivo dentro del torneo europeo después de vencer en el Estadio Bernabéu al Atlético de Madrid por marcador de 1-0, para lograr avanzar a la etapa de semifinales.

El autor del gol, Javier Chicharito Hernández, ingresó como titular al campo de juego debido a la lesión tanto de Karim Benzema y Gareth Bale. En los minutos finales del partido, una buena pared entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, le permite al portugués habilitar a Hernández con una diagonal para que el mexicano empujará el balón al fondo de las redes y consiguiera volver anotar tras 895 días sin gol en la competencia continental.

La última vez que Chicharito logró clavar un gol en la Champions League fue en la edición 2012-2013, el 7 de noviembre, cuando aún jugaba para los Diablos Rojos del Manchester United. En la jornada 2 de aquella edición, los “Red Devils” enfrentaron al Braga de Portugal, y Javier Hernández después de una serie de rebotes logra enviar el esférico al fondo de la portería.

Chicharito se mostró muy emocionado tras la anotación que le da el pase al equipo blanco a las semifinales e incluso se le vio llorando en la banca junto con sus compañeros. Hernández ha recibido la confianza de Carlo Ancelotti en las últimas semanas y el mexicano le ha sabido responder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!