Horarios

12 años después, dos íconos se ven las caras

MADRID, España.- El día de hoy por la tarde, Real Madrid y Juventus abren las hostilidades dentro de las semifinales de la UEFA Champions League, el partido se llevará a cabo en el Juventus Stadium. Esta no será la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en semifinales de esta competición, pues en el año 2003, la “Juve” y el “Madrid” se vieron las caras en estas mismas instancias y por más increíble que parezca, dos jugadores de las actuales plantillas, estuvieron presentes hace 12 años en este partido.

El tiempo no pasa en vano, pero para estos dos jugadores, parece que los segundos, minutos y horas se han detenido, pues después de 12 años, Gianluigi Buffon e Iker Casillas, volverán a verse las caras en una semifinal de Champions League.

En aquella ocasión el ganador fue el portero de los “Bianconeris”, quien logró avanzar a la final de aquella edición por marcador global de 4-3. El portero del equipo de los “Galácticos” recibió goles por parte de David Trezeguet, Alessandro Del Piero y Pavel Nedved, mientras que “Gigi” fue vencido por Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane.

 

Aquella eliminatoria tenía como los arqueros titulares a dos jóvenes, uno de 21 años en la portería del Real Madrid y del otro lado un cancerbero un poco más experimentado de 25 años en la figura de “Gigi” Buffon. Hoy 12 años después, estas dos grandes figuras de la portería mundial se volverán a ver las caras en una semifinal de Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!