CH14

Horarios

CH14

CH14

El delantero del LA Galaxy reapareció en sus redes sociales, reafirmó su cariño hacia su familia y mandó un mensaje con la llegada del 2021.
El futbolista, que llegaba para suplir a Cristiano Ronaldo, incluso pidió el número siete, no termina de despegar en el Madrid. ¿Extrañan a CH14?
El DT del Galaxy confirmó que Javier Hernández no jugará el Clásico el Tráfico contra LAFC. ¿Qué pasa con CH14?
Javier Hernádez sigue sin despuntar en la MLS y ahora para colmo, se lesiona. Estará por fuera tres semanas, asi dijo Guillermo Barros.
CH14 hizo un gol en su presentación en el torneo MLS is Back. FOTO: Imago7.

Después del parón por el coronavirus y cuando parecía que estaría en plena forma, se ha confirmado que el mexicano estará 3 semanas.

LA Galaxy y Los Angeles FC comparten el mismo grupo en el retorno de la MLS y se vislumbra un verdadero choque de trenes con sabor mexicano.
El delantero del Galaxy mandó un emotivo mensaje al personal médico que combate día a día al coronavirus.
JAVIER HERNANDEZ durante el Entrenamiento del Equipo Los Angeles Galaxy previo al inicio de la Temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) en el Dignity Health Sports Park, el 23 de Enero de 2020. Mexsport

Para el DT del Montreal Impact, el delantero del LA Galaxy no necesita ningún consejo y avaló su calidad frente al marco rival.

Cuando todo apuntaba a que CH14 abandonaría España, la directiva del Sevilla no ha terminado por aceptar los términos del club de MLS.
El goleador mexicano calienta el derbi sevillano que enfrentará su club ante el Betis de Andrés Guardado.