Horarios

¡Volverá a ser "Panza Verde"! "Gullit" Peña dejó El Salvador y jugará en Guatemala

CUIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala.- El criticado volante mexicano, Carlos "Gullit" Peña, sigue dando de qué hablar en Centroamérica, ya que este miércoles se confirmó su contratación con el Antigua Guatemala Fútbol Club de la liga chapina, luego de que salió Campeón con el CD FAS en la Liga de El Salvador.

El ex jugador de León dejará de ser "Tigre" para, como cuando estaba en León, volver a ser "Panza Verde", el mote que también recibe la escuadra de La Antigua, que es parte de la ciudad Santiago de los Caballeros de Guatemala, que anunció su nuevo fichaje bomba en redes sociales.

Luego de acabar con una sequía de 11 años con el FAS, Peña empieza a recuperar su nivel en esta zona de América con 31 años de edad, después de que no ha tenido cabida en el Fútbol Mexicano por sus escándalos extra cancha y de supuesto alcoholismo, el cual lo alejó de su oportunidad con el GKS Tuchy de Polonia en 2019.

Esta será su club número 12 en su carrera, el segundo en Centroamérica, donde promete seguir sumando éxitos.

El Antigua tiene cuatro títulos de liga, el último el Clausura 2019, y también cuenta en su plantilla con los mexicanos Ever Guzmán, Campeón del Mundo con el Tri en 2005, y el canterano de Tigres, Genaro Castillo.

 

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!