Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Un hincha de Olimpia salta a la cancha y marca ante Motagua; el árbitro no vio nada

TEGUCIGALPA, Honduras.- Están las cosas raras que pasan en el fútbol y lo que pasó este domingo en Honduras cuando un hincha “anotó el tanto del empate” para el Olimpia ante el Motagua.
 
El partido entre ambos equipos se adentraba en el tiempo añadido con el Motagua, visitante, en ventaja por 2-1. Olimpia había enviado a todos sus hombres al ataque para intentar empatarlo, pero resulta que acabó contando con más jugadores de los que reglamentariamente están permitidos.
 
Cuando Róger Rojas agarró la pelota en el borde del área e intentó sacar su remate, toda la defensa del Motagua se enfocó en el peligrosísimo atacante, pero no se percató de que por el otro costado iba a aparecer otro potencial rematador.
 
 
 
En el mismo momento en que Rojas se las ingenió para sacar un zurdazo que acabó incrustándose en el fondo de la red, un hincha sin camisa invadió la cancha, despistó a las fuerzas de seguridad, a la defensa y al arquero y sacó un débil disparo que también se coló en la meta defendida por Jonathan Rougier.
 
Él árbitro, Oscar Moncada, no se percató de nada de esto y solo vio cómo el potente remate de Rojas se convirtió en un tanto que a la postre debió ser anulado por la intromisión del aficionado y el juego debió reiniciarse más tarde con un bote a tierra.
 
Los jugadores del Motagua casi se comieron al colegiado, quien hizo oídos sordos a los reclamos y permitió que el marcador se empatara. ¡De locos!
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!