Horarios

Los jugadores de El Salvador no se lo creían

Se equivocan de himno para El Salvador

WASHINGTON, DC.- En el enfrentamiento entre Argentina y El Salvador, que terminaron ganando los del Tata Martino por dos goles a cero con tantos de Ever Banega y Federico Mancuello, ocurrió algo inusual, pero visto ya en repetidas ocasiones en el mundo del fútbol.

ARTÍCULO: Argentina, sin Messi, se impuso a El Salvador en EE.UU.

Los salvadores se disponían a escuchar su himno nacional, con todos los jugadores con su mano derecha en el corazón, pero de repente sonó una música que no les era familiar. Y es así, porque la organización del partido les había puesto el himno de Kazakhstan en lugar del de El Salvador.

 

Los jugadores de la selección salvadoreña reaccionaron sorprendidos por el hecho. Algunos de ellos, miraron al compañero para intentar encontrar alguna explicación, mientras iban retirando las manos de sus corazones. Otros, pusieron cara de molestos ante lo que consideraron una falta de respeto mayúscula para su nación. De hecho, ninguna de los once titulares terminaron de escuchar el himno, por lo que se fueron directamente a saludar a sus contrincantes argentinos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!