Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
La selección hondureña vive un proceso de renovación. Foto Getty Images

LA CEIBA, Honduras.- A pesar de los altibajos que ha mostrado la Selección de Honduras con Hernán Medford como técnico, algunos jugadores le dan su voto de confianza para que continúe en el banquillo, tal es el caso de Víctor Bernárdez.

"Sabemos que la afición está inconforme por los resultados de la selección, no se nos han dado los resultados, pero les pedimos paciencia porque las cosas van a mejorar. No estamos poniendo excusas, la verdad que fuimos poco inteligentes en el partido contra Japón, el problema fue el viaje muy cansado, las horas de adaptación también influyó aunque en el segundo partido contra China nos vimos mejor", explicó el zaguero.

"Muma" Bernárdez dejó en claro que Honduras vive un proceso de renovación con Hernán Medford al frente del seleccionado y por lo tanto sus resultados son a mediano plazo.

"No hay que desesperarse pidiendo la salida del profesor Medford, hay que tomar las cosas con calma sin exigir resultados inmediatos, este es un nuevo proceso que funcionará con el tiempo y el trabajo", subrayó.

Cuestionado sobre el reto que implica clasificarse a la Copa Oro, el defensor hondureño indicó:  "Honduras tiene capacidad para clasificar a la Copa Oro, nos enfrentamos a Francesa Guyana, hay que hacer las cosas bien para ganar. Conocemos muy poco de esta selección, pero habrá tiempo para analizarla y conocer sus fortalezas y debilidades".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[