Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
CD Real Sociedad, CD Motagua, Liga de Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Real Sociedad, del entrenador colombiano Horacio Londoño, y el Motagua, del argentino Diego Vásquez, empataron hoy sin goles el primer partido de la final del torneo Apertura hondureño.

El Real Sociedad no pudo abrir en su casa el cerrojo defensivo que impuso el Motagua, que mostró muy poco en ataque.

El partido, que en algunos tramos se vio enredado por tanta marca, dejó escépticos a los hinchas del Real Sociedad, que ven difícil el triunfo sobre el Motagua en sus pagos, Tegucigalpa.

El Motagua busca su decimotercer triunfo.

El Real Sociedad, que lleva pocos años en Primera División, sueña con su primer campeonato, el que busca por tercera vez en una final.

El argentino Vásquez, entrenador del Motagua, criticó el trabajo del árbitro Oscar Moncada por los ocho minutos adicionales que concedió.

Según Vásquez, Moncada "favoreció al rival" y el resultado es solamente "para esperar", porque todavía faltan 90 minutos.

LA GRAN FINAL SE JUGARÁ EL 20 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO NACIONAL

El partido final del torneo Apertura de Honduras entre el Motagua y el Real Sociedad se jugará el próximo día 20, informó una fuente deportiva en Tegucigalpa.

El encuentro se ha programado para el sábado 20 de diciembre a las 19.00 horas locales, indicó la Junta Directiva del Motagua, que tiene su sede en la capital hondureña.

De persistir el empate en el segundo compromiso, se prolongaría hasta los 120 minutos, y se definiría en tanda de penaltis si ninguno ganara en el alargue.

El Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, busca ganar su decimotercer campeonato, mientras que el Real Sociedad que tiene como estratega al colombiano Horacio Londoño, el primero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[