Horarios

Con un triunfo Real España se convertiría en líder absoluto. Foto Mexsport

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Real España buscará arrebatarle el liderato al Olimpia en el torneo Apertura de Honduras, al enfrentarse al Vida, en juego que estaba pendiente.

Un triunfo dejaría al Real España al tope de la clasificación con 31 puntos y a la espera de la jornada 18 que se disputará el próximo sábado, cuando quedarán definidos los seis equipos que van a la segunda fase.

Por mejor promedio de goles el Olimpia lidera con 28 puntos.

El Marathón, que mañana también jugará el partido que tiene pendiente contra el Honduras Progreso, buscará meterse entre los seis que pasarán a la segunda fase, para lo que además tiene que ganar el último encuentro.

Con 19 enteros, el Marathón es séptimo, mientras que el Platense,
con 24, es sexto.

Por reglamento, los ganadores del primero y segundo lugar de las dos vueltas regulares tienen asegurado su pase a la semifinal, en la que se medirán a los dos que salgan de la liguilla que disputarán los clasificados en la tercera, cuarta, quinta y sexta posición.

El Motagua, tercero con 27 puntos, espera ganar el próximo sábado y que tropiecen Real España y Olimpia para ganar las dos vueltas de la competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[