Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Paulo Wanchope se lía a puñetazos con un guardia de seguridad

Paulo Wanchope se lía a puñetazos con un guardia de seguridad

BALBOA, Panamá.- El técnico costarricense Paulo Wanchope protagonizó una refriega en las tribunas tras el final de un partido entre las selecciones Sub23 de Costa Rica y Panamá la noche del martes.

El incidente ocurrió en el estadio "Maracaná" de la capital panameña después del empate sin goles de ambas selecciones en un duelo clasificatorio para el torneo preolímpico de la CONCACAF.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, Wanchope había estado quejándose desde las tribunas por el arbitraje durante el encuentro. Después del pitazo final, el timonel "tico", evidentemente molesto, abrió con fuerza una puerta para ingresar a la cancha pero regresó a increpar a un elemento de seguridad del estadio.

 

Paulo Wanchope perdió la cabeza y agredió a un guardia de seguridad y a un menor en duelo de la UNCAF entre #Panamá y #CostaRica

Posted by NBC Deportes on Martes, 11 de agosto de 2015

 

Ambos se enfrentaron a golpes, lo que ocasionó la intervención de un policía según muestran algunos videos divulgados por los medios locales.  Wanchope, quien tomó las riendas de Costa Rica después de la salida del técnico colombiano Jorge Luis Pinto después del Mundial de Brasil, asistía como observador al partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!