Horarios

Olimpia clasifica a semifinales de la Copa Presidente en Honduras

Tegucigalpa, 2 mar (EFE).- El Olimpia que dirige el argentino Héctor Vargas, venció en Tegucigalpa por 2-1 al Honduras Progreso y se clasificó a las semifinales de la segunda edición de la Copa Presidente.

El Honduras Progreso, último campeón del torneo Clausura, fue el primero en anotar por medio de Jorge Zaldívar, en el primer tiempo, pero en el segundo el Olimpia, campeón de la primera edición, selló el triunfo con goles de Brayan Johnson y Ever Alvarado.

Ambos equipos habían empatado 2-2 el partido de ida que se disputó la semana pasada por la Copa Presidente, cuyo principal promotor es el gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández.

Los cuartos de final de la competición continuarán mañana con los partidos Marathón-Real España, Motagua-Juticalpa y Real Sociedad-Vida.

El Real España, dirigido por el uruguayo Miguel Falero, venció por 1-0 al Marathón en el juego de ida, mientras que Vida y Real Sociedad empataron a dos goles.

El Juticalpa también empató (0-0) con el Motagua que tiene como estratega al argentino Diego Vásquez.

Los ocho equipos que se clasificaron a los cuartos de final compiten en el torneo Clausura del fútbol hondureño de primera división.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!