Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Luis Garrido, Boniek García, Roger Espinoza, Houston Dynamo, Sporting Kansas City, Los Angeles Galaxy, Portland Timbers, MLS, Estados Unidos

Noche de empates para jugadores hondureños en la MLS

LOS ANGELES, California.- La tercera Jornada de la vigésima temporada de la Major League Soccer (MLS), no fue color de rosa para Roger Espinoza, Óscar Boniek García y Luis Garrido.

Y es que tanto el jugador del Sporting Kansas City y los dos del Houston Dynamo dividieron unidades en sus partidos del día de hoy.

Espinoza, que jugó 89 minutos con Kansas City, tuvo una tímida participación en el 0-0 que firmó su equipo ante el Timbers de Portland.

La gran estrella de este partido fue el arquero de los celestes, el chileno Luis Marín, quien no permitió gol por primera vez en esta temporada, gracias a su destacada actuación ante los sendos remates de los verdes.

Pese al punto obtenido, Kansas City sigue sin "carburar" en la liga, ya que sólo tiene dos puntos de nueve posibles, luego de caer la semana pasada ante el FC Dallas del panameño Blas Pérez, que lleva paso perfecto en la MLS.

Por su parte, los Timbers llegaron a tres puntos, fruto de tres empates en este torneo, el Houston Dynamo, con Boniek García y LUis Garrido los 90 minutos, salvó el empate 1-1 ante el actual campeón, Los Ángeles Galaxy, gracias a un agónico tanto de Nathan Sturgisa a ocho minutos del final. El primer gol fue obra del MVP del 2014, el irlandés Robbie Keane.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!