Horarios

CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala.- Municipal, con 26 puntos, y Comunicaciones, con 25, partirán este domingo a la caza del líder del Torneo Apertura guatemalteco, el Marquense, que espera aumentar su ventaja de 28 para consolidar su condición a expensas del Xelajú en la decimosexta jornada. El Municipal, dirigido por el uruguayo Aníbal 'el Maño' Ruiz, visitará al Universidad, que con 22 enteros ocupa el quinto puesto; en tanto que el Comunicaciones recibirá al Malacateco, antepenúltimo con 17.

La jornada comienza este sábado cuando Halcones, undécimo con 16 unidades, visitará al Petapa, al que derrotó por 3-1 en la primera vuelta, y que en la actualidad ocupa el séptimo escaño, con 21.

El domingo se completa la fecha. Antigua recibirá al Suchitepéquez y Guastatoya al Coatepeque.

El delantero argentino del Suchitepéquez, Ariel López, y Wilber Pérez, del Petapa, lideran con diez goles la clasificación de cañoneros.

Partidos de la decimosexta jornada:

Sábado: Petapa-Halcones Domingo: Universidad-Municipal, Antigua-Suchitepéquez, Guastatoya-Coatepeque, Comunicaciones-Malacateco y Xelajú-Marquense. - Clasificación: 1. Marquense 28 puntos 2. Municipal 26 3. Comunicaciones 25 4. Suchitepéquez 23 5. Universidad 22 6. Xelajú 22 7. Petapa 21 8. Guastatoya 19 9. Antigua 17 10 Malacateco 17 11 Halcones 16 12 Coatepeque 10

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[