Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tegucigalpa, 19 dic (EFE).- El Motagua y el Real Sociedad definen mañana sábado al nuevo campeón del torneo Apertura del fútbol de primera división de Honduras, tras el empate a cero en que finalizó el choque de ida disputado el domingo pasado.

El Motagua jugará con la aspiración de ganar su decimotercer campeonato de la liga hondureña, mientras que el Real Sociedad, que tiene en el banquillo al colombiano Horacio Londoño, hará el esfuerzo para levantar su primera copa.

En caso de que se mantenga el empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios se jugarán 30 adicionales, y si persistiera el marcador la final será definida en tanda de penaltis.

El estratega del Motagua, el argentino Diego Vásquez, dijo el jueves a periodistas que espera que el club logre la decimotercera copa, que se le ha negado desde 2011, y que en lo personal sería un gran triunfo para él lograr ese objetivo en el fútbol hondureño.

"Hay que encarar el partido con personalidad, vértigo, hambre de triunfo. Estos son partidos cerrados donde nadie quiere perder pero nosotros queremos darle una enorme alegría a nuestra gente", subrayó.

Los técnicos de ambos clubes no han querido adelantar la lista de los once jugadores que entrarán de titulares al partido.

El entrenador del Real Sociedad dijo en la víspera del partido que el rival es difícil de vencer y que no es de confiarse porque dará la pelea por salir campeón en su cancha.

El partido, previsto para las 19.00 hora local (01.00 GMT del domingo), se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, que tiene capacidad para 30.000 espectadores y es sede del Motagua.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[