Horarios

SAN SALVADOR, El Salvador .- El Isidro Metapán se afianzó en la cima del torneo Apertura salvadoreño al vencer 3-2 al colista Pasaquina en la decimocuarta fecha, en la que el Atlético Marte y el Alianza empataron 2-2 el clásico en San Salvador.

El Isidro Metapán suma 24 puntos, tres por encima del Santa Tecla, el FAS y el Águila. Christian Sánchez, Jonathan Barrios y el panameño Nicolás Muñoz anotaron el sábado los goles de la victoria en los pagos del Pasaquina, que descontó con penalti Emerson Véliz, y un tanto de Javier Hernández.

El Pasaquina sigue hundido en el sótano con sólo 10 puntos. El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) se impuso al Águila por 2-0 en una nueva edición del clásico jugado el sábado.

El argentino Gonzalo Mazzia y Jaime Alas anotaron y el FAS se situó en el tercer puesto, con los mismos 21 puntos del Santa Tecla, que es segundo, y el Águila, que es cuarto.

Santa Tecla empató 0-0 con UES (Universidad de El Salvador), que ocupa el quinto lugar con 20 unidades. El Atlético Marte y el Alianza firmaron tablas (2-2), resultado que sirvió de poco a los dos equipos.

Rodolfo Zelaya, de penalti, y el uruguayo Christian Yeladián marcaron para Alianza. Igualaron Marcelo Rojas y Christopher Ramírez.

Alianza es sexto con 19 puntos y Atlético Marte sigue en el penúltimo puesto, ahora con 13. El Dragón venció el viernes al Juventud Independiente por 1-0 con anotación del hondureño Williams Reyes y pasó al séptimo puesto, con 18 puntos, los mismos del Juventud Independiente, que es octavo. Reyes y el panameño Muñoz encabezan la clasificación de goleadores, ambos con ocho tantos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[