Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
TEGUCIGALPA, Honduras.- El técnico costarricense, Hernán Medford, quien fuera destituido como seleccionador nacional de Honduras, señaló a Jorge Luis Pinto como el máximo responsable de su cese.
 
“Algunos miembros se dejaron manipular por cuatro periodistas además de un representante apellido Trujillo que quiere colocar a un entrenador desde que vine acá, siempre hubo un representante desde el primer día dando duro porque yo no estuviera”, expresó Medford. 
 
Sin embargo, los números no respaldaban al “Pelícano”, pues luego de cuatro meses en le banquillo, el 33% de rendimiento terminó pasándole la factura. De ocho juegos disputados el timonel ganó solo dos, empató dos y perdió cuatro.
 
Para el estratega tico la salida como entrenador se debió más a presuntas presiones por parte de Miguel Trujillo, representante del timonel Pinto, quien aspira llegar al banquillo hondureño.
 
 
Medford fue más allá y aseguró que el exentrenador en la Copa del Mundo Brasil 2014 hizo de lo que se quejó en Costa Rica hace unos meses, serruchar el piso de un colega.
 
“Esto fue como aquella película durmiendo con el enemigo, ahora es el enemigo tocando la puerta, ahí se las dejo picando...lo que él criticó lo vino  a hacer aquí porque no puede tocar la puerta cuando hay un colega trabajando, es una falta de respeto”, añadió.
 
Pese a la polémica Medford agregó que se marcha tranquilo con las labores desempeñadas y señaló que los malos resultados al frente de los catrachos se debieron al poco tiempo de trabajo.
 
la Copa Oro del 2015 y tenía la posibilidad de extenderse para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[