Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Hernán Medford

TEGUCIGALPA, Honduras.- Ya se tomó una decisión, y finalmente el técnico costarricense de la Selección de Honduras, Hernán Medford, abandonará su puesto al frente del equipo nacional. Medford se ha reunido hoy martes con el presidente de la Federación de Honduras, Rafael Callejas el "Pelícano", con quien ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato con la Selección.

También se confirmó que también dejan el equipo otros miembros del cuerpo técnico, como Carlos Pavón y Arnold Cruz. Todavía no se hizo público quién será el sustituto de Medford al frente de la Bicolor.

Así rezaba el comunicado de prensa emitido por la FENAFUTH:

"La Oficina de información y Prensa de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), con instrucciones del Comité Ejecutivo y de la Comisión Nacional de Selecciones, hacen del conocimiento de la afición hondureña en general y la prensa deportiva en particular que en esta fecha, el señor Presidente de FENAFUTH Licenciado Rafael Leonardo Callejas, sostuvo una reunión privada con el Seleccionador Nacional, Profesor Hernán Medford y su asistente Carlos Pavón.

De la reunión antes señalada se establece el anuncio oficial que, de común acuerdo resolvieron; la rescisión del contrato suscrito con el señor Hernán Medford como entrenador principal del Equipo Nacional de Fútbol de Honduras por el periodo para el cual fue contratado a completa satisfacción de ambas partes.

Frente a esta situación, la Federación de Fútbol de Honduras, agradece los servicios prestados por el Señor Hernán Medford y hace votos por su bienestar personal y profesional en su carrera deportiva.

El Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones informarán oportunamente a la afición deportiva y a la prensa en general del resultado de las gestiones para la contratación del nuevo director técnico de la Selección Mayor".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[