Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Selección Estados Unidos, Selección Panamá

La Selección de EE.UU. logró su primera victoria del 2015

CARSON, California.- La Selección de los Estados Unidos volvió a sonreí, ya que este domingo recuperó la confianza.

Esta tarde, en el StubHub Center de Carson, California, el conjunto de las barras y las estrellas superó 2-0 a Panamá, en duelo amistoso.

Con tantos de Michael Bradley y Clint Dempsey, el cuadro estadounidense dejó atrás la mala racha de cinco partidos sin ganar, que incluía tres descalabros.

Las acciones del encuentro fueron del equipo local, dejando en evidencia las carencias del conjunto que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez.

Fue al minuto 27 cuando los Canaleros fueron castigados con un impresionante gol olímpico de Bradley, tras cobrar un tiro de esquina por la escuadra de la izquierda.

El arquero centroamericano, Jaime Penedo, que cumplió 100 partidos con la camiseta de La Marea Roja, no pudo adivinar la comba del balón que mandó el jugador del Toronto FC.

El legendario Clint Dempsey se volvió inmortal en este partido, ya que 10 minutos después concretó el segundo en favor del conjunto norteamericano, luego de llevarse con una espléndida bicicleta al guardameta visitante y mandar al fondo de las redes la esférica. Con esta diana, el jugador del Seattle Sounders se convirtió en el segundo jugador en llegar a 40 goles con el “USMNT”, a 17 del máximo goleador, Landon Donovan.

GALERÍA: Los momentos del Team USA

Aunque el gol fue validado, la polémica no se hizo esperar, ya al momento de hacerse de la pelota parece estar en fuera de lugar.

La segunda parte tuvo pocas emociones, tanto que el compromiso se volvió ríspido con el accionar de los Canaleros, que repartieron patadas constantemente. Al final, el equipo de Jürgen Klinsmann aguantó el marcador y demostró que de local sigue siendo un complicado sinodal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!