Horarios

Selección Honduras, Selección El Salvador, Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Fútbol

VERACRUZ, México.- Con Eddie Hernández como el héroe de la noche, la Selección de Honduras salvó este jueves una valiosa victoria de 3-2 frente a Jamaica, por lo que se mete en la pelea por un lugar en las Semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luego de perder su primer partido frente al anfitrión México, la "H" se levantó con el ánimo de salvar el torneo, que tantos problemas le ha dado desde antes de su participación.

Hernández se hizo presente en el marcador en dos ocasiones; al 58' tras concretar un penalti, y al 92', cuando decretó cifras defnitivas en favor de los centroamericanos. Deybi Flores inauguró el marcador al minuto 25 con un auténtico golazo desde fuera del área. Cardel Benbow al 43' y Paul Wilson al 70' de Jamaica sorprendieron a la "Bicolor", que no creía el empate parcial, pese a que el partido fue muy parejo.

Honduras es tercero del Grupo A, por lo que este sábado se jugará la vida contra El Salvador, que tiene el mismo número de unidades, sólo que lo supera por diferencia de goles. Un triunfo es la única opción para los catrachos, si es que quieren clasificar las Semifinales y buscar un medalla en este campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[