Horarios

Juan Carlos García, libra una batalla en contra de un rival muy duro como es la leucemia.

Jugador con leucemia recibe mensajes de apoyo

MÉXICO, DF.- Luego de enterarse que su compañero en la selección hondureña y jugador del Wigan, Juan Carlos García, libra una batalla en contra de un rival muy duro como es la leucemia, el mediocampista Roger Espinoza se unió a la cadena de muestras solidarias que han surgido en apoyo del futbolista afectado.

Espinoza, jugador del Kansas City, compartió un fotografía a través de su cuenta de twitter donde aparece acompañado de Juan Carlos García a quien le envía un mensaje de aliento en el que destaca la fortaleza que su compañero de selección siempre ha mostrado ante los retos que se le han presentado en la vida.

Roger Espinoza es uno de los muchos futbolistas que al conocer la noticia no dudaron ni un segundo en apoyar moralmente a su compañero de profesión en desgracia.

Antony Lozano, también seleccionado hondureño y jugador del Olimpia, exhortó su compatriota a mantener la fuerza para combatir a la enfermedad que enfrenta.

Juan Ramón Mejía, delantero del Real España, pidió rezar por la pronta recuperación de quien considera un hermano.

 

 

El también conocido como “Niño Maravilla” y quien milita en el fútbol belga con el Anderlecht, Andy Najar, se dio a la tarea de pedirle a su compatriota que no decaiga.

Hasta Rudy Williams tomó un pasaje de la Biblia para enviárselo a Juan Carlos García.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!