Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Jorge Luis Pinto rompe en llanto tras polémica con Hernán Darío Gómez

TEGUCIGALPA, Honduras.- El director técnico de la Selección Honduras, Jorge Luis Pinto, rompió el silencio y habló sobre el reciente altercado que tuvo con Hernán Darío Gómez durante la Copa Centroamericana.

 

En palabras para "El Camerino", el entrenador colombiano afirmó que la situación fue dolorosa para él y entre lágrimas dijo que, “Al ‘Bolillo’ tuve que decirle lo que siento y me duele porque fue un gesto feo e inoportuno para el fútbol”.

No obstante, el seleccionador aprovechó para afirmar que fue un error de ambos, pero aún así tenía que expresar su sentir ante su compatriota.

"El error lo cometimos los dos, pero tenía que decir las cosas como son, porque soy un hombre pulcro, honesto y no engaño a nadie”, agregó.
 
Por otro lado, en relación a la Selección Colombia, Pinto ha comentado que el planteamiento táctico del cuadro tricolor no es de su gusto.

 
“No me gusta mucho el porte táctico de la Selección Colombia. Hoy está en el límite de estar en el mundial, ojalá logre ir porque por encima de todo soy colombiano”, enfatizó.
 
Jorge Luis Pinto ha detectado que Radamel Falcao regresó a su nivel y exhibió que el colombiano nunca debió de haber abandonado al Mónaco en una primera instancia.
 
“He visto muy bien a Falcao y pienso que debió haberse quedado en Mónaco, por el afán de que Inglaterra pagara por el préstamo su préstamo, fue un error”, declaró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!